TODO SOBRE BAÑOS_INDOROS

TODO SOBRE BAÑOS_INDOROS

Siguiendo con los artículos de baños hoy vamos a hablar de los tipos de inodoros que podemos encontrar en el mercado.

INDORO INTEGRAL

Se trata de un inodoro con la cisterna incorporada, lo cual permite que una línea tan depurada como la que podéis ver en la imagen.Sin duda un revolucionario sistema que esperemos que dé que hablar….para bien, ¡por supuesto!

CISTERNAS EMPOTRADAS

El sistema permite ocultar la antiestética cisterna. Los incovenienes, como la realización de obras, pueden convertirse, con un buen diseño de un arquitecto o interiorista en una ventaja, aprovechando el saliente de la pared para hacer una prácitca repisa, hacer una iluminación indirecta o infinidad de ideas que se les pueden ocurrir.

INODOROS SUSPENDIDOS

Los inodoros suspendidos deben llevar, necesariamente, una estructura empotrada com la que os hemos comentado anteriormente, lo cual, por cierto los encarece. En primer lugar comentaros que son seguros, que no es posible que “se caiga” como muchas veces me han preguntado. Si la instalación es correcta, estas estructuras pueden soportar pesos de hasta 400kg, así que no tengáis ningún tipo de miedo.

INDOROS BIDÉ

Está claro que cada vez los pisos deben ser más pequeños por una razón claramente económica (tal vez eso cambie cuando termine la crisis, pero por el momento la tendencia es o era esta). Una de las piezas que más rápidamente se decidió eliminar es el bidé. Si bien es cierto que al margen del tamaño es un elemento que cada vez menos gente usa, siempre tendrá sus fieles adeptos. Para ello existen los inodoros que incorporan una ducha, pudiendo hacer la función de bidé.