TODO SOBRE BAÑOS_Bañeras

TODO SOBRE BAÑOS_Bañeras

Hoy, para acabar con los artículos de baños que hemos ido desarrollando este mes, vamos a hablar de los tipos de bañeras que podemos encontrar en el mercado.

BAÑERAS ANGULARES

Las bañeras angulares son una verdadera preciosidad.  Visualmente convencen, pues crean un relajante espacio en el que poder descansar tras una larga jornada de trabajo. ¿Quién no se sumergiría en estas bonitas bañeras angulares? Además, hay que destacar que aprovechan mejor el espacio, pues al colocarse en las esquinas, permite tener más pared libre para colocar armarios o simplemente para dar más sensación de amplitud. Es por ello que son ideales para baños pequeños, aunque se utilizan también en baños grandes, por su valor estético.

 

BAÑERAS OVALADAS

Lejos de las bañeras rectangulares, que son las que más se suelen ver, son una opción interesante en los baños más grandes. Pertenecen al tipo de bañeras exentas, y pueden colocarse lejos de las paredes, por ejemplo, en el centro de un cuarto de baño grande. No obstante, si tu espacio es reducido, también puedes colocarla un poco más cerca de la pared, el impacto visual no será el mismo, pero tampoco quedará mal. Lo cierto es que este tipo de bañeras de líneas curvas son ideales para baños modernos.

BAÑERAS EXENTAS CON PATAS

Las bañeras exentas con patas recuerdan a los primeros modelos de bañeras. Como en el caso anterior, estas bañeras están hechas para lucirse. Colócalas en el centro del baño o en el área más iluminada del mismo. Las patas, además de sujetar la estructura, cumplen una función decorativa, pues quedan a la vista.  Este tipo de bañeras le dará a tu baño un aire clásico y retro que lo convertirá en un lugar de lo más señorial.

 

BAÑERAS DE HIDROMASAJE

e consiguen en todas estas formas mencionadas anteriormente. Sí, las bañeras de hidromasaje pueden ser rectangulares, ovaladas o angulares. La gracia de estas no está precisamente en el diseño, más bien se encuentra en su sistema de hidromasaje, que logrará que puedas relajarte con sus chorros de aire en un burbujeante baño.  Ten en cuenta que estas bañeras requieren un mantenimiento especial, sobre todo si en tu ciudad el agua tiene altas concentraciones de cal. Cabe destacar que, generalmente, son más caras, pues entran en el segmento de las bañeras de lujo.