Obras

Una vez  puesto en común el proyecto de diseño y teniendo  en cuenta la opinión de nuestros clientes bajo la supervisión técnica de nuestro estudio pasando a la siguiente fase.

Comienza la parte del trabajo que normalmente estresa mas ya que empieza el trabajo in situ y la obra tiene números cuestiones para su correcta realización.

Todas las ideas plasmadas en papel suponen  ahora un reto a la hora de llevar acabo de la forma más fiel nuestro diseño. Búsqueda de materiales, sanitarios, luminarias, mobiliario..etc. y un sin fin de detalles que nosotros te ayudaremos que no supongan ningún esfuerzo por tu parte.

La coordinación de gremios, con horas pegados al teléfono para decidir los diferentes procesos es otra cuestión que no te quitara tiempo si nosotros coordinamos los trabajos con gremios de nuestra confianza.

El cumplimiento de los tiempos de obra es algo fundamental para nosotros, ya que nos preocupa seriamente, porque la parte de la obra la cual genera mas estres en los usuarios de nuestros servicios, comprobado en nuestros años de experiencia.

Y por ultimo y lo que más suele preocupar al cliente es la variación de presupuesto desde el comienzo de la obra hasta su finalización, nosotros haremos un presupuesto fiel al diseño y pondremos periódicamente en conocimiento de la propiedad las modificaciones firmadas por ambas partes su conformidad. Esto supondrá al cliente llevar un control económico real de la obra.

Continuando con la fases del apartado PROYECTOS esta seria:

Fase 3: Dirección de la obra

  • Programación de los trabajos de la obra. Calendario de obra
  • Pedido y acopio de materiales. Control de la calidad y del coste durante la recepción de los mismos.
  • Visitas a la obra y coordinación de los profesionales que intervienen en la misma
  • Puesta en obra de mobiliario y accesorios. Revisión de detalles finales y de los acabados de los diferentes oficios.
  • Finalización de la obra. Firma de conformidad de la misma por parte del cliente
  • Entrega de toda la documentación referente a los suministros realizados por el interiorista
  • Servicio pos-venta, dando atención al cliente durante un periodo de tiempo una vez acabados los trabajos.